

En cualquier caso ya no existe como estudio.

Lo más probable es que al ser una empresa japonesa tuviese otra mentalidad por lo que no fue capaz de conseguir una aventura al estilo occidental. Spyro must conquer a variety of platform challenges to keep the villain from getting away with his dastardly plan. Y es que Equinoxe Check Six era una empresa sin apenas experiencia que sólo desarrolló este título, ya que su Aliens: Colonial Marines, de EA y para Playstation 2, se canceló. A sequel-in-spirit to 2000s Year of the Dragon, Spyro: Enter the Dragonfly pits the purple protagonist against old rival Ripto, who is scheming to steal all the dragonflies from the Dragon Realm. It is the fourth main installment in the Spyro series. En cambio éste no, directamente es malo, y si lo comparamos con las anteriores entregas (y posteriores) hasta es posible que nos indignemos. Spyro: Enter the Dragonfly is a 2002 platform video game released for the PlayStation 2 and GameCube, developed by Equinoxe Digital Entertainment and Check Six Studios and published by Universal Interactive. Es cierto que desde que Imsomniac perdió los derechos muchos fans tradicionales rechazaron las siguientes entregas, pero realmente son buenos juegos sólo que son muy diferentes. Spyro: Enter the Dragonfly tiene el dudoso honor de ser la peor entrega de las aventuras del dragón Spyro. Jugabilidad ortopédica, enemigos fáciles, poca duración, argumento ridículo, personajes que no despiertan simpatía, melodías, doblaje sin carisma ni gracia y bastante reciclaje de las anteriores entregas. Gnasty Gnorc and Ripto are back with a plan to steal the Dragonflies of the Dragon Realm.
